Resetear Windows 10 Mobile

En los móviles lumia es posible realizar un reseteo parcial (soft reset) para intentar solucionar algunos problemas.

  1. Mantén pulsados los botones de bajar volumen + encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el teléfono vibra y se reinicia. No toques la pantalla durante el proceso, aunque se inicie la aplicación de soporte y/o aparezca la opción de «deslizar para apagar»
  2. Una vez reiniciado es posible que necesites volver a iniciar sesión en algunas aplicaciones online

Si el móvil sigue manteniendo el problema deberás hacer un restablecimiento completo a los valores de fábrica (hard reset), recuerda realizar una copia de seguridad de los datos que tengas en el teléfono, bien en tu ordenador o en tu tarjeta SD antes de continuar:

  1. Configuración -> Acerca de -> «Restablecer el teléfono»

      

 Si no puedes acceder por cualquier motivo:

  1. Mantén presionados los botones de bajar volumen + encendido/apagado al mismo tiempo, hasta que notes una vibración. (igual que un soft reset)
  2. Cuando notes la vibración, suelta los botones e inmediatamente después mantén presionado el botón de Bajar volumen hasta que aparezca un gran signo de exclamación.
  3. Cuando aparezca el signo de exclamación, presiona los cuatro botones en este orden: subir volumen, bajar volumen, encendido/apagado, bajar volumen. Ahora el teléfono debería restablecerse y reiniciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.