No se encuentra ufmanager.dll

Aunque en este caso hablemos de SILTRA sirve para cualquier software obsoleto que tenga dependencias de librerías DLL de Crystal Reports, en este caso de 2008 casi nada..

Se ha producido el siguiente error en la impresión: Abriendo el informe: SILTRA\RED\Comunicado.rpt originó el error: Error en el archivo SILTRA\RED\Comunicado.rpt: No se encuentra el archivo DLL del administrador de funciones de usuario (ufmanager.dll)

Debemos localizar la versión que utiliza el programa o intentar con una versión más reciente si es compatible; si el programa sigue sin encontrar copia el archivo ufmanager.dll de la carpeta C:\Program Files (x86)\Common Files\Crystal Decisions\2.0\bin ( o la que corresponda con la versión instalada) en el directorio raíz de la aplicación y/o junto al ejecutable.

En el caso específico de SILTRA en algunas instalaciones el fichero se encuentra en el directorio \RED\Crystal Decision\ufmanager.dll que podemos copiar de la misma manera. Para otros casos, dejo copia de los runtime de Crystal Report 2008 y el fichero ufmanager.dll concreto para SILTRA 2.3.2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.