Botones físicos Surface Pro 2017

En algunos casos, sin realizar ninguna acción de configuración, las teclas de subir y bajar volumen de tu Surface han dejado de funcionar como se esperaba, por ejemplo, bajar el volumen no funciona y subir realiza una captura de pantalla (notarás un parpadeo) si haces varias seguidas llega a apagar el equipo.

Es posible volver a restaurar su estado, manteniendo unos segundos presionados al mismo tiempo los botones de apagar + bajar volumen.

Firmware afectado: 233.1763.257.0

Se han reportado varios casos de cambio de las funciones de botones, pero ninguno documentado ni publicado oficialmente. Las nuevas versiones de Surface Pro al carecer de botón físico de Windows, realizan la captura de pantalla presionando los botones Apagar + Subir Volumen pero alguna variante parecer no estar del todo acabada.

Otra de las opciones de uso, como suele ser habitual en otras tablets es durante el arranque. Es posible entrar en la BIOS UEFI presionando el botón de subir volumen, sin soltarlo pulsar el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Windows.

 

Historial de Firmware de equipos Surface

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.