MainMind

True & racing de norte a sur


Sobre mi

Mi nombre es Fernando Zabalza Salvador nacido en Pamplona (Navarra), tierra de diversidad, tradición y una de las 17 comunidades autónomas que componen España. De vez en cuando, y si el tiempo lo permite, añadir contenidos que pudieran llegar a tener cierto interés para algún humano más, acaban siendo publicados en este blog. Mezclando aficiones, profesión, intereses en un mismo ordenado y caótico epigrafe de internet.

Mi primer ordenador llego a casa con 8 años en 1991, cargado con MS-DOS y Windows 3.1 al que le han ido sucediendo con los años versiones más humanas. Siempre unido a tecnología propietaria (si, que se le va a hacer!) de la mano de Microsoft tanto para el uso personal como profesional: desarrollo de aplicaciones en C#, bases de datos en SQL Server, virtualización en Hyper-V... pero para ver el curriculum casi completo puedes acceder a Linkedin

En los ratos libres una de las mejores opciones, además de viajar, pasa por estar cerca del mundo de motor y si ya hay mucho mucho tiempo libre añadimos la fotografía a la ecuación, mientras sea posible estar rodeado de buena gente.