Sobre mi

Mi nombre es Fernando Zabalza nacido en Pamplona (Navarra), tierra de diversidad, tradición y una de las 17 comunidades autónomas que componen España. De vez en cuando, y si el tiempo lo permite, añadir contenidos que pudieran llegar a tener cierto interés para algún humano más, acaban siendo publicados en este blog. Mezclando aficiones, profesión, intereses en un mismo ordenado y caótico epigrafe de internet.

Mi primer ordenador llego a casa con 8 años en 1991, cargado con MS-DOS y Windows 3.1 al que le han ido sucediendo con los años versiones más humanas. Siempre unido a tecnología propietaria (si, que se le va a hacer!) de la mano de Microsoft tanto para el uso personal como profesional: desarrollo de aplicaciones en C#, bases de datos en SQL Server, virtualización en Hyper-V... pero para ver el curriculum casi completo puedes acceder a Linkedin

En los ratos libres una de las mejores opciones, además de viajar, pasa por estar cerca del mundo de motor y si ya hay mucho mucho tiempo libre añadimos la fotografía a la ecuación, mientras sea posible estar rodeado de buena gente.

 "Lo que no se define no se puede medir"
"Lo que no se mide no se puede mejorar"
"Lo que no se mejora se deteriora siempre"