|
|
Nabaztag - Tu conejito inteligente |
|
|
By Insomnia on
30/08/2006
|
|
|
 Parece un conejito normal... pero no! es capaz de avisarte con colores, sonidos, luces, mueve las orejas... cuando recibes un correo electrónico o alguien se acuerda de ti. Funciona via wifi (red inalámbrica) y puede informarte sobre el estado del tiempo, tráfico, bolsa y si te aburres te cuenta historias (no es broma). Tus amigos pueden además de reirse por que tengas uno de estos animar tu Nabaztag a distancia, vía un SMS o un e-mail, con mensajes que le hacen bailar moverse, cantar y hablar Y si por casualidad tienes la intención de comprarte más de uno, tambien se comunican entre ellos. Imagino que montarán sus propias partys, afterhours, happy rabbit moments... todo un espéctaculo de 'conejitos' Se vende por unos 100 € más gastos de envios y no te pierdas de lo que es capaz en la demostración de su página oficial.
|
 |
|
Comments (0)
|
|
|
|
Opá versión Bob Marley, Nirvana, Metallica... |
|
|
By Insomnia on
28/08/2006
|
|
|
|
Vaya sorpresa, realmente increible la cultura músical del mal llamado 'paleto' del rock, a más de un OTero podría dar clases... La entrevista se la hicieron para el programa kabuki de la MTV y la cara de asombro de los presentadores dice bastante!
|
 |
|
Comments (1)
|
|
|
|
Para nostalgicos... |
|
|
By Insomnia on
22/08/2006
|
|
|
|
Si quieres rescatar de tu armario, tu antigua cadena de música pasó a mejor vida y quitar el polvo a tus viejos discos de vinilo... probablemente veas alguna utilidad con este artilugio; si alguien lo ha probado podría decirnos si además de reproducir la música, ralla los discos como puede parecer!
|
 |
|
Comments (0)
|
|
|